CITAS BIBLIOGRÁFICAS
SOBRE MI TEMA (DIRECTAS E INDIRECTAS)
DIRECTAS
1. 1 Los
profesionales del marketing tienen muy presente como funciona la psique de los públicos. (Marketing digital 2016 p.1)
2. 2 La
publicidad se dirige a las emociones, los efectos y la emotividad. Por eso
ofrece imágenes estimulantes, mensajes positivos, belleza, satisfacción,
felicidad y buen rollo, asociados a los productos anunciados.( Marketing digital 2016 p.3)
3. 3 En el mundo globalizado y consumista en que se
vive actualmente, la publicidad se toma inconscientemente… generando materialismo
y consumismo. (Dirie Leonela 2009 p.8)
4. 4Hoy
en día los adolescentes tienen esa necesidad de poder adquirir todo lo que las
publicidades muestran. (Dirie Leonela 2009 p.8)
5. 5 Los
adolescentes de todo el mundo comparten gustos por las mismas marcas cuando
compran un refresco prefieren Coca Cola… si son móviles prefieren Nokia asi lo
revela un estudio internacional. (Dirie Leola 2009 p,10)
INDIRECTA
1.
1. 1 .Dirie Leonela,Molfese, (2009),El impacto de
la publicidad en los Adolescentes, Buenos Aires-Argentina,pag.6,
2.
2.Dirie
Leonela,Jose, (2009),Ensayos Contemporaneos,Buenos Aires-Argentina, pag.20.
3. 3.Dirie
Leonela,Molfese, (2009), El impacto de la publicidad en los Adolescentes,Buenos
Aires-Argentina,pag.20.
4.
4. Marketing digital , (2016), La Publicidad no
es Negativa,España-Madrid,pag.3.
5.
5. El Diario. (2018). Auditoria interna, La Paz-Bolivia,pag.10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario