lunes, 11 de enero de 2021

CITAS BIBLIOGRAFICAS DIRECTAS E INDIRECTAS 07/01/21

 

              CITAS BIBLIOGRÁFICAS SOBRE MI TEMA (DIRECTAS E INDIRECTAS)

DIRECTAS

1.     1  Los profesionales del marketing tienen muy presente como funciona la psique de los públicos. (Marketing digital 2016 p.1)

2.      2 La publicidad se dirige a las emociones, los efectos y la emotividad. Por eso ofrece imágenes estimulantes, mensajes positivos, belleza, satisfacción, felicidad y buen rollo, asociados a los productos anunciados.( Marketing digital 2016 p.3)

3.      3  En el mundo globalizado y consumista en que se vive actualmente, la publicidad se toma inconscientemente… generando materialismo y consumismo. (Dirie Leonela 2009 p.8)

4.       4Hoy en día los adolescentes tienen esa necesidad de poder adquirir todo lo que las publicidades muestran. (Dirie Leonela 2009 p.8)

5.       5 Los adolescentes de todo el mundo comparten gustos por las mismas marcas cuando compran un refresco prefieren Coca Cola… si son móviles prefieren Nokia asi lo revela un estudio internacional. (Dirie Leola 2009 p,10)

INDIRECTA   

1.       

1.   1 .Dirie Leonela,Molfese, (2009),El impacto de la publicidad en los Adolescentes, Buenos Aires-Argentina,pag.6,

2.     2.Dirie Leonela,Jose, (2009),Ensayos Contemporaneos,Buenos Aires-Argentina, pag.20.

3.    3.Dirie Leonela,Molfese, (2009), El impacto de la publicidad en los Adolescentes,Buenos Aires-Argentina,pag.20.

4.     4. Marketing digital , (2016), La Publicidad no es Negativa,España-Madrid,pag.3.

5.     5. El Diario. (2018).  Auditoria interna, La Paz-Bolivia,pag.10.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario