martes, 5 de enero de 2021

ESTABLECE 4 PUNTOS DE DESARROLLO DE MI TEMA DE INVESTIGACIÓN en fecha 05/01/21


            LA PUBLICIDAD EMPRESARIAL Y EL IMPACTO QUE GENERA EN LA POBLACIÓN ADOLESCENTE 

INTRODUCCIÓN

La publicidad empresarial es un modelo estratégico para difusión de productos y servicios de una empresa utilizado desde siempre; el cual evolucionó y se adaptó a las nuevas realidades, aunque todavía se mantiene con sus rasgos característicos.Por lo tanto es importante tener en cuenta los puntos mas importantes del tema en especifico.


4 PUNTOS IMPORTANTES DE LA PUBLICIDAD EMPRESARIAL


IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD 

 La publicidad es, en pocas palabras, información. Ya sea que estemos anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una marca, todo tiene que ver con transmitir información. Desde tiempos pasados, la publicidad ha sido de gran ayuda en el mundo de los negocios, al promover una sana competencia entre empresas. Su objetivo principal es decirle al mundo que tenemos algo interesante que ofrecer y puede tratarse de cualquier cosa, desde un evento, una nueva línea de producto o una campaña política. Puede tomar la forma de anuncios impresos, espectaculares, radio, televisión y ahora también las redes sociales.


LA PUBLICIDAD COMO INVERSIÓN ESTRATÉGICA  

La publicidad empresarial es una inversión, y no un gasto,  porque de nada sirve tener el mejor producto u ofrecer los mejores servicios si nadie los conoce.

El marketing en linea se encuadra dentro de la estrategia publicitaria tradicional, porque en la actualidad, practicante todo de un modo u otro “pasa por internet”

 

 LOS PERIÓDICOS REVISTAS Y PRENSA ESCRITA EN GENERAL

 Los anuncios publicitarios más tradicionales, y que suelen ser muy efectivos en la promoción de un negocio, suelen centrarse en las publicaciones de la prensa escrita de la zona e incluso a nivel nacional.

  Son muy frecuentes los mapas callejeros de la zona para su distribución , incluyendo el logotipo de la empresa u otro tipo de información corporativa. Generalmente se encargan de hacerlos las agencias de publicidad , que venden en espacios publicitarios empresas y los negocios locales.

 

CONEXIÓN EMOCIONAL CON EL CONSUMIDOR ADOLESCENTE 

 Más allá de simple información, la mejor y más eficaz estrategia de publicidad tiene un propósito adicional y muy importante: nos hace sentir algo sobre el producto. Al hacer que el cliente se conecte emocionalmente con el mensaje, se genera lealtad hacia la marca, lo que a la larga se traduce en mayores ventas en personas de entre 12 y 21 años esto dependerá de el producto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario